4 comentarios:

  1. El vestuario, la escenografía, el diseño de luces y la música son, en esta seductora fábula, piezas fundamentales que se entienden, se escuchan, se complementan y se potencian bajo una dirección escénica impecable, hechizando al espectador y haciendo posible un lugar de encuentro fascinante y misterioso donde los actores se entregan y dan vida a unos personajes no menos asombrosos.
    "Irene o el Tesoro" es el resultado de un trabajo bien hecho en el que todo encaja y brilla con luz propia.
    "Irene o el Tesoro" es la magia hecha teatro.
    Os auguro grandes éxitos en Casa de Vacas y allá donde vayais y esto es porque, sin duda, os lo mereceis.

    ResponderEliminar
  2. Hola !!!
    he tenido la suerte de ser invitado por Carlos Buero ....y me lo he pasado Fenomenal !
    Gracias !!!!

    ResponderEliminar
  3. Derroche de calidad por donde se mire. Calidad en la escenografía y la dirección, en el sorprendente vestuario, en el maquillaje, el escenario, en el toque de humor que consiguen darle al gran drama que es Irene o el tesoro. Pero sobre todo, hay que resaltar la enorme calidad de los actores. No esperaba que me gustara tanto. Tanto que la he visto y voy a volver a verla. La recomiendo. No estamos acostumbrados a esto. He visto obras de teatro con actores profesionales que no consiguen ni enganchar ni encantar cómo lo hace este grupo de teatro.

    ResponderEliminar
  4. Amanda R. Melguizo7 de junio de 2011, 23:40

    Buenas!!

    Me llamo Amanda Romero y estoy escribiendo un artículo de Wikipedia sobre Lupe del Río. Me gustaría poder poner el cartel de la obra, pero necesitaría una copia y autorización del autor.

    ¿Podríais poneros en contacto conmigo en la_kina@hotmail.com? Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar